Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Baneo de cuenta

Buenos días..no entiendo por que me baniaron la cuenta de free fire si era la única cuenta que tenia no usaba ningún programa ni nada y me la baniaron no entiendo...llevo usando esa cuenta hace 2 años y me banean por nada.. Ayúdeme o agan algo por favor

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas