Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Baneo de cuenta

Me banearon la cuenta y tengo motivos de que no uso hack ni nada de eso.. Yo juego legal nunca e gastado plata en un juego y en esta temporada gaste para comprar el pase.. Si juego con otra gente que tienen hack porque juego a escuadra ramdon y me toca con personas que usan hack.. Yo noo si por levantar la mira es hack entonce también tiene que banear a esas personas que levantan la mira como donato o [nombre] ect.. Necesito una solución o me devuelven el dinero que gaste en esta temporada

Comentarios
  • Marcos

     

    Necesito una respuesta favorable

    19 de Mayo a las 13:04 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas