Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Baneo de cuenta

Quisiera k me devuelvan mi cuenra x favor ya que llevo tiempo jugando es la primera ves k use x curiosidad la antena x favor no sean malos mi id es [números]

Comentarios
  • Alex Q

     

    Por que garena no deberia banear a los k usaron antena solo lo usamos por esis hacker k dan tiros a la cabeza o que se esconden en piedras solo lo usamos x eso es muy injusto el baneo de los k usamos antena deberia banear a esos k traspasan paredes y que dan tiros a la cabeza

    31 de Mayo a las 13:17 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas