Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Baneo de cuenta

Yo cinseramente no uso hacks actualmente pero alguna vez lo use si no me equivoco fue en octubre del año pasado pero ahora no los uso y ya paso bastante tiempo de aquello por eso pido a garena free fire que desbanee mi cuenta mi id. [números] ademas yo hago recargas a su juego la cual mi dinero llega a sus bolsillos espero que me escuchen y me devuelvan mi cuenta .

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas