Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Baneo de cuenta

Me ban baneando 2 cuentas dicen q es por uso de hack...i la verdad a sido una injusticia ya q le e inbertido mas de [números] dolares i eso nadie lo debuelve quiero mi cuenta de buelta

Comentarios
  • Jaime C

     

    No le brindan ninguna informacion a uno i eso no es justo ni responden los correos

    16 de Mayo a las 9:55 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas