Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Baneo de cuenta

Me banearon el imei de mi celular por jugar free fire y no se porque, pero un amigo me dijo que había una aplicación para poder seguir jugando en el mismo celular por lo que le dije que la descargará y lo hize porque no tenía dinero para otro celular y ayer como a las 11 am me baneron mi cuenta

Comentarios
  • Daniel R

     

    Mi cuenta sigue suspendida

    29 de Abril a las 11:34 hs.

    Comentar

    • Daniel R

       

      No lo se

      10 de Mayo a las 11:48 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Garena

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas