Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Baneo de cuenta

Me banearon la cuenta y no hice nada malo, dice que fue detectado uso de hack o algo así y no es cierto, solo quiero decir que si ustedes pudieran hacer algo con los hacker háganlo ya, el juego se está convirtiendo en una pesadilla, jugas escuadra con emparejamiento y te tocan compañeros hacker que después los reportan y banean a uno que no tiene nada que ver, en mi caso fui baneado por compartir escuadra con un hacker que ni siquiera era amigo mío en el juego, solo se emparejó, denme una solución, quiero jugar free fire y no puedo, gracias y saludos

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas