Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Baneo

La cuenta es vieja , la banearon por uso de "hacks" , cabe racalcar que soy jugador veterano en el juego y por ende se jugar bastante bien , y nunca e jugado o e echo uso de "hacks" la cuenta me la banearon y apale y no vieron mi apelación y la banearon permanente, me párese demaciado mal , ya que no se tomaron el tiempo de miral mi caso , y perdí mi cuanta , que le había invertido tanto tiempo como dinero

Comentarios
  • Rem

     

    Me párese demaciado feo , que me quitarán mi cuanta por "hacks" ay personas que tiene hacks , y una persona como yo que nunca a utilizado eso le banean la cuenta así de la nada , me párese una falta de respeto

    05 de Febrero a las 20:22 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas