Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Baneo

Hace un tiempo se metieron a mi cuenta y me robaron usaron archivos indebidos y banearon la cuenta, el día de hoy tuve acceso nuevamente y no puedo ingresar por el baneo y creo que sería justo que me quiten el baneo porque yo no utilice ningún archivo fuera de lugar el tiempo que estuve en el juego

Comentarios
  • Enzo M

     

    Aun no me solucionan

    03 de Febrero a las 11:37 hs.

    Comentar

    • Enzo M

       

      No me dieron una solución, el problema sigue ahi y es injusto porque no fui yo el que empezó con los archivos indebidos

      09 de Febrero a las 13:20 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Garena

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas