Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Baneo

Me banearon mi cuenta de free ya hace unos 4 meses de la nada porque mi teléfono no podía descargar free fire de la playstore y lo descargue de google me entró normal y todo no jugué ni una partido solo entre a ver mi cuenta y al día siguiente que iba a jugar estaba baneada

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas