Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Baneo

Me dieron ban injustamente, me mandaron a black list y luego baneo permanente. siendo que nunca use nada externo al juego. perdí no solo algo de valor emocional, sino mucha dinero. Y tuve respuestas de garena . Una pena que se manejen así.

Comentarios
  • Carla V

     

    No me dio ninguna respuesta. Solo su mensaje automático. Pésimo sistema de reclamo tiene garena

    15 de Agosto a las 12:04 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas