Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Baneo

Buenas tardes,noches mire yo estaba jugando en la cuenta de mi mamáy quise entrar en la mia porque si queria versirme insano y quise entra y me aparecioel cartel de que me banearon por (hacks o apks) y yo sinseramente nunca use hacks ni apks osea no entiendo el baneo y quisiera recuperar mi cuenta porque la verdad tengo cosas valiosas.nunca e usado macro. Pd:soy buen jugador
:(

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas