Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Baneo

[Solucionado]

He sido baneada 2 veces ya en lo de escuadras,en ese momento la luz de mi casa se apagó,hubo un apagón entonces no podía seguir con la partida

Comentarios
  • Paloma G

     

    solución recibida:

     

    Prácticamente te pueden banear muchas veces pero para "desbanear te" tienes que jugar a diferentes tipos de juego,yo por ejemplo he jugado unas cuantas partidas de escuadra en kalahari y ya puedo seguir jugando

    22 de Julio a las 17:53 hs.

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas