Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Baneo

Garena porque me ha baneado mi imei de mi celular, luego mi cuenta de free fire si no he usado ningún hacks,escrip y antenas y quiero queme desnanes mi cuenta de free fire y mi imei , mi id de free fire es [números]

Comentarios
  • Efrain W

     

    Creo que garena no quiere solucionar mi cuenta que asido baneado. Garena banea las cuentas ingutamente por sacar dimero alos demas

    12 de Julio a las 20:29 hs.

    Comentar

    • Efrain W

       

      Garena banea cuentas por plata momas.'.......

      12 de Julio a las 21:01 hs.

      Comentar

      • Efrain W

         

        No me soluciona garena **

        13 de Julio a las 18:34 hs.

        Comentar

        • Efrain W

           

          No me an solucionado

          23 de Julio a las 18:39 hs.

          Comentar

          • Efrain W

             

            No me an solucionado

            23 de Julio a las 18:40 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Garena

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas