Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Baneo

Me compre el celular y la cuenta de free fire esta baniada quiero que me la activen

Comentarios
  • Sandro E

     

    solución recibida:

     

    Bueno espero que este desbaneado porque le inverti mucho dinero

    21 de Julio a las 15:42 hs.

    Comentar

    • Sandro E

       

      Por que me banearon mi cuenta sin razon y le inverti dinero

      21 de Julio a las 15:42 hs.

      Comentar

      • Sandro E

         

        No me an desbaneado y ala cuenta le gaste mucho dinero

        21 de Julio a las 15:46 hs.

        Comentar

        • Sandro E

           

          No me an desbaneado la cuenta

          21 de Julio a las 15:46 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Garena

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas