Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Baneo

Mi cuenta fue baneada x usar el celular de mi hermano para jugar creo que el usaba su antena y fue por eso pero quiero dejar claro que yo solo usaba ese dispositivo para reclamar lo que regalaban garena y yo creo fue algo injusto
xfavor kiero ayuda

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas