Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Baneo

Cadena lo que pasa es que yo perdí mi cell y compre otro de uso lo cual este cell me sale que tiene él imei baneado no se por que si yo no eh usado hacks yo soy legal y quiero saber si me podrían a apollar desbaniandolo para que los siga apoyando con él juego yo recargo diamante y a ustedes no les conviene que dejen de recargar

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas