Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Baneo

Me baniaron erroniamente pido que me desbanien

Comentarios
  • Edgar F

     

    Nunca recibí respuesta de GAREA.. Mi cuenta fue baniada injustamente

    15 de Junio a las 12:09 hs.

    Comentar

    • Edgar F

       

      Nunca recibí nada de Garena

      15 de Junio a las 12:10 hs.

      Comentar

      • Edgar F

         

        Pinche empresa de mierda. .l.

        26 de Junio a las 11:57 hs.

        Comentar

        • Edgar F

           

          .l.

          11 de Julio a las 12:22 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Garena

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas