Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Baneo

Mi motivo es
utilizar antena por motivo de los hackers ya que garena no tomo cartas del asunto ase mucho tiempo y asi tantos de los jugadores solo utilizaron antena para spoder dar la cara a los hackers , otros diran que para ganar aun hackers es cuestion de jugar bien, pero esos jugadores juegan en computadoras y nosotros jugamos en moviles, y garena en el ultimo momento toma cartas en el asunto baneando a jugadores por que usaban antena, sera una forma de aser trampa, si es trampa pero no como otros asen otros tipos de trampas como invisible, atravesar paredes, disparos a la cabeza, ocultarse en piedras, que aparescan de repente a tu lado y que te mate y otros tipos de trampas, pero los que usaban antena lo asian por que estaban al limite de que esos verdaderos tramposos tenian la ventaja

Comentarios
  • Ronaldo C

     

    Nome lo devolvio

    09 de Julio a las 0:14 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas