Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Baneo

Hola muy buenas noches ... Me queria dirijir a usted y a su empresa por por un baneo innecesario de mi vuenta de free fire mientras hay hackers que se teletransportan y que alyeran el juego a nosotros nos suspenden injustamente por usar "antena" no puede ser que perdamos una cuenta que levantamos con esfuerzo por favor sea comprensible y devuelve las cuentas que banearon injustamente a todos nosotros

gracias

Comentarios
  • Ezequiel A

     

    No se

    07 de Junio a las 12:21 hs.

    Comentar

    • Ezequiel A

       

      Porque nunca me desbanearon

      03 de Julio a las 10:43 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Garena

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas