Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Baneo

Por favor garena devuelmanme mi cuenta por que use antena una semana por los hackers que habían dentro de las piedras....juego hace bastante y siempre compitiendo y a lo ultimo ya no se podía analicen eso por que mucha gente banearon y no lo merecía juro que si la devolvemos nunca más usare antena es más cuando me cruce con hackers que ahora esta lleno no juego por un rato

Comentarios
  • Sergio A

     

    Entonces si utilizastes hack no te estes quejando broo si sabes que lo hack tiene baneo

    31 de Mayo a las 11:04 hs.

    Comentar

    • Marcelo B

       

      No entendes capo es un juego competitivo uno que está ahí arriba con los puntos te sale uno de una piedra te mata y que?

      01 de Junio a las 20:37 hs.

  • Emma P

     

    Eso es cierto

    31 de Mayo a las 12:30 hs.

    Comentar

    • Emma P

       

      Eso no lo justifica , te convertiste en lo que juraste destruir

      01 de Junio a las 21:39 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Garena

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas