Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Baneo

Me banearon por usar la antena de mierda, cuando había hack de disparó a la cabeza y esa mierda, pero bien que cuando hacían el bug de la tirolesa los volvían a bronce nomás, nos hubieran hecho eso, más vale que des la cuenta de nuevo porque les pusimos plata y son unos chorros de mierda que nos las sacan así nomás

Comentarios
  • Enzo S

     

    Quiero mí cuenta:((

    07 de Junio a las 14:34 hs.

    Comentar

    • Enzo S

       

      Devolve porfavor

      22 de Junio a las 17:57 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Garena

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas