Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Baneo

Me banearon sin utilizar haks xfa exijo q me la devuelvas se lo suplico yo confió en que me la devolveran con todo lo que tengo siii porfa se lo suplico garena no he utilizado haks.

aqui les dejo mi id:[números]

Comentarios
  • Beto J

     

    Solo esperoo q me devuelvan la cuenta alos servidores de garena y revisen bien q yo no he utilizado haks soy un miebro leal y buen recargador de diamante solo quiero seguir compartiendo con el juego y seguir subiendo mis videos AYUDENME XFA
    LES VUELVO A PASAR MI ID *********

    06 de Junio a las 11:19 hs.

    Comentar

    • Beto J

       

      Deseo q Garena me devuelva la cuenta xfa se los pido el pibe mk

      06 de Junio a las 15:07 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Garena

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas