Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Baneo

Cuenta baneada y la consulta lo cual estoy aqui esporque yose cuales son las reglegas no e usado ninguna aplicacion de 3° ni 2° lo cual no entiendo el baneo..
el dia de ayer juge con mi Lider del clan me dijo que tenia antena ahora el mando un mensaje al grupo diciendo que estava baneada la cuenta y cuando yo me meti al juego igual lo estaba el dia de ahora. Muchas gracias quisiera poder recuperarla

Comentarios
  • Jonathan V

     

    Aun estoy baneado

    19 de Junio a las 19:29 hs.

    Comentar

    • Jonathan V

       

      Aun sale baneado

      19 de Junio a las 19:29 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Garena

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas