Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Baneo

No se xq m mandaron si nunca use hak a veces m tocaba jugar con algunas personas q tenían hak pero nada más xfa desbaneenme

Comentarios
  • Erik H

     

    No puedo entrar en ninguna cuenta y nc xq

    24 de Mayo a las 13:38 hs.

    Comentar

    • Erik H

       

      Necesito mi cuenta garena

      24 de Mayo a las 13:41 hs.

      Comentar

      • Erik H

         

        No iso nada

        26 de Mayo a las 17:55 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Garena

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas