Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Baneo

Yo soy jugador viejo tengo casi 4 años jugando y metiéndole plata al juego para que ahora resulte que me banearon mi cuenta y el imei de mi celular ala mayoría que recarga amos y le dedicaba nos mucho tiempo al juego nos banearon y por esa falla de garena va a quebrar

Comentarios
  • Alexander M

     

    Todos los que baneastes estamos esperando las cuentas que con tanto esfuerzo hemos recargado

    24 de Mayo a las 11:08 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas