Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Baneo

Hola qué tal me banearon la cuenta quisiera que me la desbloqueen estaba usando la antena lo admito y es xq me cansé de los hacker estaba en platino 4y la verdad es injusto que entres y enseguida te mate un hacker con headshot lo lamento si? por favor no volveré a instalar nada más pero regrese me mi cuenta

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas