Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Baneo

Me baniaron mis cuentas y a una le invertí dinero y kiero q me devuelvan mi cuenta para poder jugar o abandonaré el juego como todos lo están haciendo

Comentarios
  • Ismael S

     

    Ni vergas no liberan mi IMEI para poder jugar y no me devuelven mi cuenta q le invertí diner es una mierda Garena me banio sin algun motivo

    02 de Junio a las 21:19 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas