Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Baneo

Bueno, garena ya perdi 1 cuenta por que me la robaron.
y tuve que empezar de cero nuevamente y ahora me banearon porque me sale que use programa terceros y yo no he usado eso !! hoy juego en pc y me ha costado mucho tiempo y dinero tener mi cuenta
mi id es: [números] . Nick gta endbmc !!

me gustaria que me desbaneen la cuenta !!
ya que aveces hago vídeos y directos para divertirme y lo veo injusto el baneo de mi cuenta!!
me gustaría que me dieran una respuesta rápida porfavor ya que le meti diamantes igual

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas