Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Baneo

Me banearon mi cuenta , y la verdad garena es que cometiste un error muy grande baneando a mas del 80% de la comunidad. Yo soy veterano en mi cuenta y el uso de antena era necesario , ya que ustedes resccionaron demasiado tarde con los hackers que disparaban a la cabeza , se metian adentro de las piedras. Sinceramente no se podia ni jugar , por eso acudi a la antena y encima la use solo 3 veces. Por que era la unica manera de hacerles frente a estos hackers. Te pido por favor que devuelvas las cuentas que han sido baneadas injustamente y banees a los verdaderos hackers. Nosotros te alimentamos garena . Nosotros los que recargamos , yo llevo mas de 10 mil pesos invertidos en el juego. Espero que lo leas. Gracias.

Comentarios
  • Gaston N

     

    Aun no me desbanean la cuenta

    19 de Mayo a las 22:46 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas