Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Baneo

Sucede que tengo una cuenta de free fire, la cual solo he podido subir 2 ocasiones a heroico...
sin embargo hay un amigo que ha subido a gran maestro, y el ma dice que el me puede ayudar a subir mi cuenta a heroico
pero para eso tengo que dejarle [números] diamantes, yo acepto de inmediato, esa así como llego a diamante 4 y el me avisa que ya casi, estaba a solo 20 puntos de subir, pero cúando ingreso al otro día desde mi dispositivo
me habían baneado mi cuenta, empecé a investigar porque había sucedido eso, decía que por hacks o uso de bugs, el menciona que no usa hacks ni nada por el estilo, no se la verdad que tan sierto sea, el caso es que después de ello vi en internet que para seguir jugando normal solo tenia que usar un clonador y ya estaba
fue así que funcionó de nuevo una semana, y me quitaron mi cuenta en definitivo, no puedo acceder desde ningún lado, lo que me duele es que le halla invertido diamantes a ello y free fire no haga en lo absoluto nada para devolverla, no contesta mensajes, pide que mande una información de amigos y demás lo hice y tampoco tuve resultados
quiero saber que hay que hacer para que me la devuelvan, y si no entonces que procedan a devolverme la, porque soy consciente y mi mente esta tranquila de que fuera de otras apps solo use el clonador para volver a jugar... Espero pronta respuesta que ustedes si me puedan ayudar

Comentarios
  • fabi

     

    No ha pasado nada desde entonces, garena ya es más una estafa, espera que uno tenga una cuenta en la que ya se halla recargado, para quitarla y banearla, pero claro, como no es una cuenta nueva en la que no se le ha metido un solo díamante. Que estafa y que arrepentimiento haber metido tiamantes a un juego de ratones, porque hasta en las incubadoras robaban, hasta que se les daba la bendita

    15 de Mayo a las 10:22 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas