Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Baneo

Me baniaron ingutas mente nunca utilizado hack i la verda me duele saber k tengo baniando la cuenta me gustaría k me ayuden soy líder de un clan i me cuenta mucho saber k voy peder mi clan i todo lo k me costó

Comentarios
  • Sebastian C

     

    Voy 4 días esperando para mi es ingusto k banen mi cuenta. Siendo el líder de un clan para mi es difícel sabes k voy a perder todo lo k en construido

    02 de Mayo a las 7:22 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas