Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Baneo

Mi cueta fue baneada por se bugeo mi celular que parecio que fue hack mas tenia hack el celular pero era para otro juego y una vez recarge diamtes y no lhego em mi cueta era de r$ 30 el pago queria que ustede desbanearea mi cueta por favor

Comentarios
  • Eric M

     

    Por que sigue baneada

    29 de Abril a las 12:48 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas