Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Baneo

Me baneron y no tengo la menor idea de porque

Comentarios
  • Eduardo H

     

    Garena deveria de advertirlo a uno antes de banearlos no banearlos de un solo miren ami me baneo solo xq estaba en diante 2 y subi a diamante 4 en unas horas no es justo que me ayan baneado la cuenta yo ni hacks estuve usando

    17 de Abril a las 13:11 hs.

    Comentar

    • Eduardo H

       

      Caca

      03 de Junio a las 22:17 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Garena

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas