Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Banearon mi cuenta injustamente

Me banearon mi cuenta de free fire injustamente ya que yo no uso apps que alteren el juego, hacks, entre otras cosas, el 10 de enero del presente año estaba jugado como en eso de las 12 de la noche y cuando terminó la partida me dice tu cuenta ha sido baneada pensé que era un error entonces reinicie el juego y cuando entre decía que tú cuenta ha sido baneada temporalmente por 7 días pero cuando volví a reiniciar me decía tu cuenta ha sido baneada permanente entonces para mí es muy injusto que me banearan mi cuenta si yo no uso hacks, etc

Comentarios
  • Alan D

     

    No me han escrito nada todavía sigo esperando

    26 de Enero a las 1:56 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas