Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Banearon mi cuenta injustamente

Garena, otra vez, una y otra vez vuelven con una injusticia, ahora me banean sin justa causa mi cuenta, aver si esta vez me hacen el favor de desbanearla, soy una chica leal, no tengo necesidad de hacer cosas fuera de la política de garena, por favor, exijo inmediatamente la cuenta y el imei desbaneado, porque también el imei fue baneado. Soy nueva en el juego, pero apenas empiezo y ya hay baneos, no entiendo si apenas empezé a jugar esta temporada

Comentarios
  • Kina O

     

    sigue baneada mi cuenta, es injusto que baneen a los que llevan desde que salio el juego

    12 de Julio a las 20:55 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas