Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Banearon mi cuenta

Bueno nose eee pues yo estaba jugando free fire y no utilizaba hacks nada de eso pero despues jugaba entrenamiento estaba con la kars98k utilizaba esas doa armas y me los daba tiros a la cabeza ggggg nose pero creo que ahí me reportaron y al día siguiente me aparecio que utilzaba scrips y la verdad no solo espero pasientemente que me devolvieran mi cuenta

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas