Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Banear injustamente

La verdad es injustamente que me quitaron mi cuenta ya que no soy nuevo jugando el juego tengo desde el [números] jugando y se que es bueno y que es malo me banearon que supuestamente aplicaciones terceras el cual nunca he usado donde queda tanto que le invertido a la cuenta para que te la quiten así no es justo ya que en realidad asta la fecha hay jugadores que las usan y siguen ahí no pueden con ellos y no se hable de el pin y los lags pero si es muy lamentable que quiten las cuentas así

Comentarios
  • Jorge A

     

    Quiero mi cuenta me banearon injustamente

    03 de Junio a las 16:51 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas