Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Banear cuenta sin motivo

Me banearon el dispositivo del celular no puedo jugar al free sin un motivo, reclamo de urgencia que me lo desbanen, no use hack ni bug por favor si me pueden desbanear mi imei seria mucho mejor ya solo m divierto con el free fire gracias

Comentarios
  • Franco A

     

    Me banearon hace un año mi IMEI del celu y no puedo jugar al Free Fire, no se porque me banearon apenas jugue una semana y ya me banearon ni usar hack se recien empezaba a jugar al juego y ya me banearon quiero que me desbaneen mi imei por favor gracias

    16 de Mayo a las 6:15 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas