Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Baneado injustamente

Me banearon sin usar hack , me imagino por solo cambiar eso que llaman dpi pero es parte de mi cel y no sabia que repercutiría en el juego , pero eso es parte de nuestro mobil y además porque banean el imei si con tan solo banear la cuenta ya esta ,,,me quitaste la diversión garena
ojala algún día recupere mi cuenta , pero ya casi es imposible, por lo que veo ,

Comentarios
  • Josué A

     

    propuso una solución:

     

    Hola Garena mí nombre es Josué. Un cordial saludos desde Colombia... hoy estoy aquí por la razón de qué Se los pido qué me devuelvanme mi cuenta de free fire me la suspendieron permanentemente y injustamente yo no uso apk ni hack ni nada de eso yo nunca e echo trampa en el juego porfa nesetio qué me la desbanen es con lo único qué me entretengo y es muy divertido el juego para mí es el mejor juego del mundo.. solo quiero que me ayuden a desbanearla..

    25 de Mayo a las 21:51 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas