Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Baneado injustamente

Considero que banearon mi cuenta injustamente,ya que la unica razón que le encuentro al que me llaman reportado otros jugadores es por el uso de la arma ump y su uso de la skin emperatriz,yo siempre utilice esa arma y de un momento a otro disparaba más rapido pero yo solo crei que era para usarla más no que era un bugs
id : [números]
quedo atento a su respuesta gracias por su tiempo.

Comentarios
  • Brayan P

     

    si fuese un bugs del juego no me importaria ser baneado,pero por un bugs que se genero en una skin me parece injusto

    09 de Junio a las 20:29 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas