Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Baneado

Garena porque me has baneado la cuenta nunca he usado nada para alterar el juego es injusto que me hayan baneado ya que nunca he alterado el juego quiero una solución de inmediato ya que llevo mucho tiempo jugando

Comentarios
  • Pereyra H

     

    X favor garena dejame jugar free fire es injusto lo que me están haciendo si ubiera usado algo para alterar su juego no les estaría rogando

    27 de Julio a las 21:25 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas