Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Baneado

Bueno !como verán hay muchos hacker en el juego !matando como 15 o más en clasificatoria algo medio difícil en lo normal ,yo utilice la antena,luego me cree otra cuenta y ya había eliminado la antena pero seguía funcionando y la aplicación ya no lo tenía y hoy amaneció con que otra vez me banearon ,creo que es algo injusto por parte de garena más allá del todo la antena solo servia para ubicar no proporciona ninguna habilidad aquellos ,en fin quisiera que me devolvería mi cuenta lo digo en nombre de muchos ,son ustedes quien perderá clientes nosotros podemos mudarnos a otros juegos y ya !lástima !

Comentarios
  • Roberto

     

    Creo !que es absurdo si no solucionan este tema de baneos!hay miles de clientes que seguro quieren volver al juego !y si no vuelven para jugar seguro es cuestión de tiempo otro juego mejor y se vendrá abajo el free

    24 de Mayo a las 8:13 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas