Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Baneada injustamente

Quiero reglamar a garena porque mi cuenta de free fire fue baneada permanentemente y fue injusto ya que mo eh usado hacks,apk, ni nada por el estilo,pero por fsvor devuelvanme mi cuenta,hay gente que si usa y no los banean y algui inocente si les banean,por favor arreglen eso y devuelvanme mi cuenta

Comentarios
  • Melina Q

     

    Fue baneada injustamente mi cuenta y no hace nada al respecti

    11 de Julio a las 21:50 hs.

    Comentar

    • Marco A

       

      Como puedo hacer para desbanear mi IMEI y entrar al juego no hice nada malo no inculpli las normas porfavor ayudame garena

      09 de Agosto a las 21:14 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Garena

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas