Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Baja de puntos sin razón

Una vergüenza que no se pongan las pilas son el mejor juego del mundo y no se dan cuenta . Soy de argentina y ayer estaba esperando hace mucho la hora libre así podía pasar a diamante 4 , y a muchos de jugadores no pudieron aprovechar porque en la región de sudamérica se le salían del juego , no podían invitar a sus compañeros porque no se le aparecían , no le sumaban los puntos .... A mí lo que me pasó fue todo eso y ensima tenía 2940 de puntos y me bajaron 47 estando adentro de la hora feliz que en argentina era de las 20 a 23 , yo quiero mis puntos y exijo que se pongan las pilas ...vamos muchachos están perdiendo rakim y jugadores que la rompían y ahora están alejados , yo sé que ustedes pueden dar más , son el mejor juego del mundo y no se dan cuenta yo ahora me quiero alejarme por esta situación ya que estando en diamante 3 no te suman nada lo digo porque el otro día con mí escuadra ganamos 6 consecutivas y de esas 6 el máximo puntage era 25 y ustedes poniendo hora feliz me descuenta 47 con lo difícil que es ganar , dale loco pónganse las pila .... Si quieren volver la alegría ala gente vuelvan con una nueva actualización que los dejen de rodilla y una nueva hora feliz en estos días con muchas sorpresas y yo lo que más quiero es eso y mí 47 puntos injusto que me restaron

Más reclamos hacia Garena