Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Autenticación fallida,openid inválida

Es un agrado para mi saludarle por este medio y asimismo hacer un reclamo,juego free fire desde que garena empezo la version beta, del mencionado y hasta el dia 28 de mayo del presente año no pude tener acceso a mi cuenta ya que el motivo por el cual no podia ingresar era por un tema de : "autenticación fallida,openid inválida"
por lo cual solicito una explicación ya que trato de contactarlos mediante su conducto regular y las respuestas son las mismas,quisiera una explicacion ya que eh invertido dinero en el juego y nunca eh utilizado ningún tipo de hacks ni apk,quisiera que hagan un seguimiento hacia mi cuenta con el id identificado como: 133188223 para que me apoyen de cierta manera, caso contrario que me explicacion del motivo por el cual a mi cuenta se le ah restringido el acceso, tengo 21 años , mi nombre es steve ******* santiago con mi dni: 72428444 y mi correo es steve_piscis_99@hotmail.com. Espero una respuesta caso contrario seguire buscando una manera de solucionarlo porque necesito volver al juego,muchas gracias.

Más reclamos hacia Garena