Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Autenticación fallida, open o id no válido

Hola buenas hace un par de años yo estaba jugando free fire usando un vpn y en un momento se me reinicio el celular y al momento de prender y entrar al juego me saltaba en la pantalla, autenticación fallida,open o id no válido y a esa cuenta yo le recargue varios diamantes gaste mucho en esa cuenta y quiero recuperarla el id es [números]

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas