Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Arreglen el sistema xq mucha plata le puse a esto y nunca llego a nada

Cada partida de clasificatoria me saca del juego y me hacen vajar putos arreglen eso xq sino borro mi cuenta y no entro nunca mas.

Comentarios
  • Adrian R

     

    Ya no se si voy a seguir jugando muchos hack ya asi no es un buen juego..

    18 de Agosto a las 4:43 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas