Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Acceso a cuenta

Hola buenas antes felicitarles por su trabajo !
pues lo que me pasa es que mi cuenta no me sale en el telefono estaba jugando pero derrepente me fallo y ya no la tengo todo lo hjugado no esta porfavor no me hagan esto ! gracias un saludo desde canarias !

Comentarios
  • jose S

     

    Hola pues estoy desilusionado y súper triste Garena y facebok no me an devuelto la cuenta ni me an dicho ni si ni no no veo bien lo que me pasa y nadie hace nada para ayudarme

    24 de Julio a las 5:31 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas