Contactar a Garena

Reclamo a Garena

A mi me regalalron el pade elite un tiktoker. y no me llega nada . yo he gastad

Un tiktoker estaba que regalaba diamantes y pases elites a cambiao de q le den corazones en su live y regalos , gorras , pistolitas , donas tc .

y a mi me regalo el pase elite ayer a la 1 de la tarde , y me dijo q al día siguiente me iva a llegar , y asta ahorita no me ha llegado nada . Me pidió mi id del juego y yo se lo pase .

y eso no es justo , yo he estado mas de una hora dandole corazón a su live

eso no es justo.

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas